Soles ganan a Titanes y continuan con vida

Los Soles de Santo Domingo Este vencieron cerradamente a Titanes del Distrito Nacional 81-80 la noche del martes en el techado de Invivienda en la continuación de la Liga Nacional de Baloncesto con dedicación a Vinicio Muñoz.

Manuel Guzmán encestó uno de dos disparos libres restando 7.6 por jugar del cuarto tiempo para sumar 23 puntos y darle la victoria a Soles.

Guzmán añadió seis rebotes para los orientales, quienes estuvieron respaldados por  Michael Carey (19), Ramón Ruiz (16) y Carl Hall (12).

Por los Titanes sacó la cara Terrance Woodbury quien encestó 28 puntos con una noche perfecta en triples (6/6) y desde el campo lanzó para un 73% (11/15).

Soles dominó ligeramente el primer cuarto de tres puntos (21-19), pero los Titanes pudieron ripostar gracias a los aportes de Kevin Pérez quien encestó nueve puntos en el segundo parcial para dar a los azul celeste la mitad 43-39.

La segunda parte del partido fue intensa para ambos conjuntos quienes se enfrascaron en un duelo con nueve empates donde al final los verdes al final lograron la victoria por la mínima.

Tras la derrota los Titanes ponen su marca en 6-11 permaneciendo en el tercer lugar del Circuito Sureste,mientras que Soles logran su segunda victoria seguida y ponen su record en 4-13 últimos del mismo ciruito.

El jueves los Titanes del Distrito Nacional se enfrentan nuevamente a Soles de Santo Domingo Este esta vez en el Georiber Arias.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIDOM con nuevo presidente

Leones terminan serie regular con dos triunfos seguidos

Metros de Santiago mantienen invicto en casa