José Ramírez debutará como segundo bate en el Juego de Estrellas

A puros batazos y como uno de los jugadores más calientes en todas las Grandes Ligas, José Ramírez se ganó un puesto como titular en la edición 2017 del Juego de Estrellas.

 Ramírez debutará en el clásico de mitad de temporada como segundo bate y en la tercera base, en el partido que tomará lugar este martes en el Marlins Park de Miami.

El nativo de Baní, que pertenece a los Toros del Este en la pelota dominicana, está segundo en bateo en la Americana con promedio de .332, acompañado de 17 cuadrangulares y 48 remolcadas, además de que es tercero en la Liga con 62 anotadas. Encabeza a los Indios con 10 bases robadas, ha dado de hit en 10 de los últimos 11 partidos y es líder en las mayores con cinco jonrones en el mes de julio, empatado con Giancarlo Stanton.

En lo que va de mes de julio batea .429 con ocho extra-bases y 12 remolcadas. 

Como si fuera poco, en sus pasados 40 partidos promedia .405 con 32 extra-bases y solo 15 ponches. Un total de 22 de esos 40 juegos han sido de hits múltiples.

Su proyección es de terminar con 32 vuelacercas, 50 dobles, 32 cuadrangulares y 89 remolcadas, todas serían marcas personales.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Leones terminan serie regular con dos triunfos seguidos