Metros mantienen invicto de 20 victorias en la Gran Arena del Cibao en temporada regular

Santiago.- Los Metros de Santiago mantienen una racha de 20 victorias en casa en temporada regular al vencer de manera fácil a los Soles de Santo Domingo este con marcador de 110-96 y terminar con 7-1 en partidos inter-circuito.

Por los Metros que no pierden en casa desde el 2015 y que ponen su records en 11-3, combinaron seis jugadores con cifras dobles encabezados por el estelar armador Adrys de León con 20 puntos, 9 asistencias y 3 rebotes, le siguió Robert Glenn con 19 tantos, 5 capturas y 2 asistencias,  Amaury Filión 13 y 4 rebotes, 11 para Frank Gaines y Ricky Soliver (todos en la primera mitad) y Eloy Vargas completo un Doble-Doble con 10 puntos y 10 rebotes.

Mientras que por los Soles ahora con records de 2-12, el capitán Manuel Guzmán encestó 23 puntos con 9 rebotes y 3 asistencias, el refuerzo Carl  Hall aportó 17 puntos y 6 rebotes, Ramón Ruiz 15 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias y Héctor Maldonado viniendo desde la banca aportó 16 tantos, con 3 rebotes y 3 asistencias.
Los Metros dominaron los puntos en la zona pintada 58-38, asi como los puntos en contra ataque 25-9 y la banca de los locales encesto 45 puntos y los visitantes 35.

El quipo local tiro desde el campo para un 57% contra un 46% de los Soles, desde la línea de tres Los Metros tiraron para un 50%-37%, las asistencias fue dominada 25-20, sin embargo los rebotes los jugadores de Soles capturaron 40 y los de Metros 33.

La primera mitad del partido fue dominada por Metros 54-44 donde la banca del equipo local aportó 24 puntos siendo parte fundamental en esta parte del partido.

Los Metros volverán a la acción   este sábado uno de Julio cuando reciban a los Indios de San Francisco de Macorís en la Gran Arena del Cibao a las ocho de la noche en busca de mantener la racha de victorias e n casas en la continuidad de la Liga Nacional de Baloncesto LNB que en su versión 2017 está dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Jugadores cubano en la mira de las Águilas Cibaeña

Huracanes del Atlántico anuncian a John Bohannon como nuevo refuerzo

Michael Carey es el nuevo refuerzo de Soles; sustituye a Arnold Louis