Metros se afianzan en la primera posición

Metros derrotan a Reales y se afianzan en la primera posición

Santiago.- Los tetracampeones Metros de Santiago derrotaron a los Reales de la Vega con marcador de 98-90 y afianzarse en la primera posición de la Liga Nacional de Baloncesto LNB.
Por los Metros el nacionalizado Robert Glenn anotó 27 puntos con 4 rebotes y 3 asistencias, Adrys de León 20 puntos incluyendo 4 tiros de tres, y 8 asistencias, el veterano Amaury Filion agregó 14 con 6 rebotes, Nehemías Morillo 12 y Ricardo Soliver aporto 10 con 6 asistencias y 3 rebotes.

Por los Reales que llevan seis años sin ganar en la Arena del Cibao Antonio Peña anotó 17 puntos con 7 rebotes, Víctor Martínez “ El Chocalo” aporto 17, Juan Coronado 12, al igual que Adris Rodríguez que aporto 12 pero con 7 rebotes, Ollie Bailey 10 puntos.

La primera mitad del partido dominada por los Metros 43-42, contó con una nutrida ofensiva de Robert Glenn que encestó 17 puntos con 3 rebotes y 3 asistencias, Adrys de León aportó 7 puntos y 3 asistencias, Amaury Filión y Nehemías Morillo anotaron 6 cada uno.

Por los Reales Antonio Peña 13 puntos, y 5 rebotes, Adris Rodríguez 9 y 4 rebotes, 8 para Juan Coronado con 6 asistencias, mientras que los refuerzos Ollie Bailey y Agustive Okosun anotaron 4 cada uno.

Los Metros volverán a la acción el próximo sábado cuando visiten a los Huracanes del Atlántico en el Fabio Rafael González de Puerto Plata a las 8 de la noche, en la continuidad de la Liga Nacional de Baloncesto que está dedicada al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Leones terminan serie regular con dos triunfos seguidos

Jugadores cubano en la mira de las Águilas Cibaeña

Triple de Maye da triunfo a Reales sobre Leones