Michael Carey es el nuevo refuerzo de Soles; sustituye a Arnold Louis

Juega posiciones 1-2-3, tiene 24 años de edad, pesa 202 libras y mide 6’5 de estatura

Los Soles de Santo Domingo Este contrataron los servicios del swingman bahamense Michael Carey Jr., como su nuevo refuerzo en sustitución del norteamericano Arnold Louis.
Su debut será esta misma noche en la visita que le harán los Soles SDE a los Reales de La Vega, a las 8:00 de la noche, en el polideportivo Fernando Teruel, en la Ciudad Olímpica, en el inicio de los partidos intercircuitos de la LNB.
Carey Jr. Es un escolta nativo de Bahamas que juega las posiciones 1-2-3, tiene 24 años de edad (nació el 18 de agosto del 1193), pesa 202 libras y mide 6’5 de estatura.
La información la suministró el licenciado Pedro Chalas Ferreras, presidente de Soles SDE, quien valoró la calidad profesional y atlética de Carey Jr. y tienen cifradas esperanzas de que pueda ayuda al equipo a mejorar su actual récord de 2-4, empate en el segundo puesto del Circuito Sureste con Titanes del Distrito y Cañeros del Este.
Carey Jr. pertenece a la selección nacional de su país. En el 2009, en el Campeonato de las Américas U-16 tuvo average de 21.8 puntos por juego, 10.2 rebotes y 3.2 asistencias.
Egresó este mismo año de la Universidad Wagner en el baloncesto universitario de los Estados Unidos, la NCAA, donde en su último año 2016-17 en 30 juegos promedió 13.8 puntos por partidos, 9.1 rebotes y 1.7 asistencias.
Sus estudios secundarios los hizo en The Village High School, en Rosenberg, en el estado de Texas, en Estados Unidos.
Sus porcentajes de tiros es de 49.5 por ciento de campo, 33.3 del arco de tres y desde la línea de lances libres 77.4%.
Por su parte, Louis se despide de la LNB tras accionar en seis encuentros, donde dejó registro de 15.2 puntos por choques, con 91 tantos en total, atrapó 45 rebotes para promedio de 7.5 y repartió 10 asistencias (1.6 p/j).

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIDOM con nuevo presidente

Leones terminan serie regular con dos triunfos seguidos

Metros de Santiago mantienen invicto en casa