Huracanes siguen con la racha triunfos al vencer a los Reales

Puerto Plata.- Los Huracanes del Atlántico mantienen su racha de victorias y vencen 102 por 85 a los Reales de la Vega, en la continuación de la temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto, la cual tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

 

Con esta victoria los nativos de Puerto Plata continúan con la racha ganadora y lograron su sexta victoria de manera consecutiva.

 

Los puertoplateños dominaron el primer y segundo cuarto 27-20 y 25-13 respectivamente en el Techado Fabio Rafael González.

 

Jahmar Young por los Huracanes consiguió 14 puntos con 4 tiros de tres y 2 asistencias, Maurice Carter 8 y 3 asistencias y Bernardo Polanco 8 tantos. Por los veganos; Ollie Bailey 13 puntos y Antonio Peña 8 encestes.

 

El saque de honor lo realizo Yancarlos Toribio nativo de Puerto Plata, quien peleará este domingo en Kombate Urbano Libre por el título pesos pesados frente a Hierro Sosa.

 

Los Reales de la Vega anotaron 25 puntos en el tercer cuarto en contra de 15 de Huracanes, el cuarto periodo los de la Novia del Atlántico lo ganaron 35-27.

 

Kelly Beidler fue el mejor por Huracanes con 23 puntos, 6 rebote y 4 bolas robadas, el debutante Jahmar Young aportó 19 puntos y 3 asistencias, Maurice Carter 17 unidades y 7 asistencias y Aaron Jones 10 con 9 capturas y 3 bloqueos.

 

Los más sobresalientes por los derrotados fueron; Agustive Okosun 18 puntos y 10 rebotes, Ollie Bailey 17 y 9 capturas, Antonio Peña 16 y 7 rebotes y Reyson Beato 14 puntos y 7 rebotes.

 

La banca de Huracanes nuevamente haciendo estragos encestó 31 en contra de 16.

 

El próximo compromiso de los Huracanes es el martes 4 de julio en Santiago frente a los Metros a las 8 de la noche

 

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIDOM con nuevo presidente

Leones terminan serie regular con dos triunfos seguidos

Metros de Santiago mantienen invicto en casa