Huracanes del Atlántico anuncian a John Bohannon como nuevo refuerzo

Puerto Plata.- Los Huracanes del Atlántico anuncia la contratación de su nuevo refuerzo John Bohannon en sustitución de Kevin Foster, Bohannon se encuentra en el país y se integra de inmediato a los entrenamientos del equipo de Puerto Plata.

Bohannon es un centro de 6-11 de estatura y 25 años de edad, el cual es egresado de la universidad de Texas y ha mostrado su talento en la D-League y otras ligas internacionales.

La información fue ofrecida por el gerente general del equipo, Lic. Ezequías Cordero.

“Entendemos que Bohannon tiene la características necesarias para ayudar a Huracanes a seguir mejorando en cada partido de la Liga”. Dijo Cordero.

“Es un joven de 6-11 de estatura que puede rebotar, proteger la pintura, anotar de media y larga distancia y nos sentimos comprometidos en hacer movimientos para tener el mejor grupo posible”. Agregó Ezequías.

El combinado de la Novia del Atlántico tiene marca de 2 victorias y 3 derrotas ocupando el tercer puesto del Circuito Norte, regresan a la cancha el miércoles cuando se midan a los Leones de Santo Domingo en el Club San Carlos.

La temporada 2017 de la Liga Nacional de Baloncesto tiene una especial dedicatoria al inmortal del deporte Vinicio Muñoz.

Departamento de Prensa Huracanes del Atlántico

Comentarios

Entradas más populares de este blog

LIDOM con nuevo presidente

Leones terminan serie regular con dos triunfos seguidos

Metros de Santiago mantienen invicto en casa