Fallece Pedro Perez Cronista Deportivo

Falleció la noche de este viernes el cronista deportivo Pedro Perez en momentos que este culminó una transmisión de grandes ligas.

El cuerpo sin vida fue encontrado por el control  máster de la emisora la voz de las fuerzas armadas pasada las 11 de la  noches. Donde este inmediatamente salió a buscar a su compañero de programa y transmisión el también cronista deportivo Orlando Mendez que de inmediato le dio los primeros auxilios y llamó al sistema de emergencia 911 pero al esto llegar era muy tarde.

Orlando Mendez manifestó que ellos había culminado la transmisión del programa fiesta deportiva y el partido de grandes ligas la 11 de la  noche en la voz de la fuerzas armadas lo que Pedro me dijo voy al baño y pasaron varios minutos y pensé que este se encontraba en una llamada fuera de la estación como siempre lo  hacía. Pero al entrar corriendo el control máster de la emisora he informándome que pedro está tirado en el piso del baño salí corriendo y al verlo en el piso le di los primeros auxilios y procedí a llamar al sistema de emergencia pero al esto llegar con junto con un médico de servicio del Ministerio de defensa ya era muy  tarde

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Leones terminan serie regular con dos triunfos seguidos

Jugadores cubano en la mira de las Águilas Cibaeña

Triple de Maye da triunfo a Reales sobre Leones