​Nelson Cruz denuncia Hackearon su cuenta de Instagram

El jugador perdió el control de la cuenta desde ayer

Por Junior matrille

San Francisco de Macorís. – El jugador de Grandes Ligas Nelson Cruz informó que su cuenta de Instagram fue “Hackeada” por desconocidos y que no es responsable de lo que se pueda publicar en ella.

El dominicano realizó la denuncia a través de su cuenta de Twitter en la mañana de este jueves, al tiempo que mostró su interés en poder recuperarla para poder interactuar de nuevo con los fanáticos.

Cruz en su cuenta de Instagram (Ncboomstick23) contaba con 185 mil seguidores al momento de perder el control de la misma.

El jugador mencionó que aunque su concentración se encuentra en el conjunto de Seattle, estará junto a su equipo de trabajo tratando de recuperar el control de su red social Instagram, pero que también pueden interactuar con su cuenta de Twitter con el mismo nombre.

Nelson Cruz se encuentra en su tercera temporada con los Marineros de Seattle, bateando para promedio de .294 con 15 cuadrangulares y 63 vueltas producidas.

El nativo de las Matas de Santa Cruz y jugador de los Gigantes del Cibao estará participando de su quinto juego de estrellas en las Grandes Ligas, donde formará parte del equipo de la liga americana en la próxima semana.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Leones terminan serie regular con dos triunfos seguidos

Jugadores cubano en la mira de las Águilas Cibaeña

Triple de Maye da triunfo a Reales sobre Leones